Programa Deportivo

VI Liga Fútbol 7 Sénior - 2018/2019

• ORGANIZA: Fundació de l’ Esport Il·Licita
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 10/07/2018 hasta el 15/08/2018.
  • FECHA DE COMIENZO DE LA COMPETICIÓN: 30 de septiembre 2018.
  • FIANZA Y RESERVA DE PLAZA: 100 € (El equipo que ya ha participado en la anterior edición, solo aportará la diferencia entre la cantidad por posibles sanciones y tarjetas y el importe de la fianza)
  • INSCRIPCIÓN, PARTICIPACIÓN, LICENCIAS Y RESERVA DE CAMPOS: 500 € (único pago o fraccionado).
  • TERRENOS DE JUEGO: Ciudad Deportiva, Polid. Altabix, Polid. Carrús y Polid. Isabel Fernández (Torrellano).
  • DIAS DE COMPETICION: Sábados tarde y domingos mañana y tarde.
  • SEGURO MÉDICO DEPORTIVO: Se realizará un seguro médico deportivo por cada jugador  (37 euros).
  • ARBITRAJES: Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. 30 € por partido. Se abonará al árbitro antes de comenzar el encuentro, la mitad cada equipo.
  • FICHAS/LICENCIAS: Esta temporada, habrá que presentar al árbitro el D.N.I., permiso de conducir o pasaporte, antes de cada partido.
  • BALON DE JUEGO: JOMA Nº 4.
  • NORMATIVA: La establecida por la R.F.E.F. para estas competiciones.

SUBVENCIONES PARA LA TEMPORADA 2018/2019

• CAMPEÓN DE 1ª Y 2ª DIV.: Subvención del 100% de la inscripción temporada siguiente.
  • SUBCAMPEONES DE 1ª Y 2ª DIV.: Subvención del 75 % de la inscripción temporada siguiente.
  • TERCEROS DE 1ª Y 2ª DIV.: Subvención del 50% de la inscripción temporada siguiente.
  • CUARTOS DE 1ª Y 2ª DIV.: Subvención del 25 % de la inscripción temporada siguiente.