Tienda

5000 metros

Recorrido

Plano

El precio de la inscripción son 2€.

La inscripción online ha sido cerrada, sólo se puede comprar de forma presencial en El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche, en el departamento de deportes de la planta baja, hasta hoy  día 30 de diciembre a las 21:00 h.

Dorsal

Parte de la inscripción irá destinada a asociaciones y clubes integrados por personas con diversidad funcional, para la adquisición de material deportivo. Además, El Corte Inglés sumará 1/3 más de lo recaudado con un fin solidario.

Hay dos tipos de dorsales:

1. Para los corredores que pueden correr entre 4 min/km (hombres) y 4.5min/km (mujeres).
  2. Para el público en general.

El dorsal deberá estar visible y en perfecto estado durante el recorrido.

Camiseta solidaria 5 €

Es una camiseta solidaria a favor de INTEGRA-T que se puede adquirir haciendo clic en la imagen de la camiseta o en la sección de Deportes de El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche.

Premios por puesto y sorteos.

Listado de premios y sorteos.

GANADORES DE LOS PREMIOS Y SORTEOS

Ganadores de premios y sorteos.