La Fundació de l’Esport Il·icità y el Ayto. de Elche perfeccionan sus líneas de colaboración

Nuevas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundació de l’Esport Il·icità

Raquel Rosique como presidenta y en representación del Patronato de la Fundació de l’Esport Il·licità, se ha reunido con el alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, con el fin de establecer nuevas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundaciò.

Como se ha indicado, desde la toma de posesión del nuevo Patronato, la nueva visión del funcionamiento se centra en estrechar los vínculos con los clubes de la ciudad, a la vez que se quieren incrementar las acciones que fortalezcan el deporte base, el cual es el motor del deporte y sobre todo del futuro de los clubes deportivos.

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado la intención de colaborar en darle un vuelco y una nueva visión a la Fundació y para ello confían en el nuevo grupo de personas que encabeza Raquel Rosique, Alberola ha añadido que “estamos muy ilusionados con las ideas que están aportando los nuevos patronos”.

El primer paso, tal y como se ha indicado en la reunión, va a ser contactar con todos los clubes para conocer cuáles son sus inquietudes, sus reivindicaciones y ver en qué les podemos ayudar desde la Fundació.

Desde el Patronato, se está elaborando un Plan de Acción el cual contemplará todas aquellas acciones que a corto y medio plazo la Fundació podrá ofrecer a los clubes de la ciudad de Elche.

borde