Campus Deportivo de Verano

Campus Deportivo Verano 2019

Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero (Elche).

Fecha y precio

Del 1 al 31 de julio de 2019. 180€ (80€, 1ª quincena y 100€, 2ª quincena).

Inscripciones y plazos

En www.fundaciondeporteilicitano.com, del 13 de mayo al 17 de junio para la 1ª quincena y hasta el 8 de julio para la 2ª quincena. Presencialmente del 25 al 28 de junio, en Fundación del Deporte Ilicitano,  Avda. de la Universidad de Elche, 86 ( Frente Campo Municipal de Rugby Amorós Palao).  Las inscripciones se realizarán a través de internet en www.fundaciondeporteilicitano.com, a partir de las 8:00 horas del día 13 de mayo de 2019. Todos los pagos se efectuarán con tarjeta de crédito/débito. La inscripción es personal e intransferible. Para realizar la inscripción será necesario nombre de usuario y contraseña de acceso, que deberá solicitarse en las taquillas de las piscinas cubiertas municipales (Pabellón Esperanza Lag, Carrús y El Pla). No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Dirigido a

Niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2013 ambos incluidos. Modalidades deportivasBaloncesto, fútbol, balonmano, voley-playa, frontenis, atletismo, ping-pong, juegos tradicionales y alternativos, piscina, etc.

Uso de instalaciones

Durante el curso se respetarán las normas de utilización de la instalación, sus horarios y las indicaciones del personal. Los usuarios que padezcan enfermedades que puedan afectar al desarrollo de la actividad, deberán comunicarlo a los monitores y a los responsables de la instalación deportiva.

Devoluciones, anulación o cambio

Solo se anularán por causas justificadas que impidan la realización de la actividad. Se tendrán que notificar por escrito, al menos un día antes del inicio de la actividad, a través del correo electrónico: info@fundaciondeporteilicitano.com. Cualquier tipo de devolución conllevará un coste de gestión, estipulado por la entidad financiera, que se descontará de la cuantía a devolver.

Teléfono de información