Campus Deportivo Verano 2022

Campus deportivo de Verano 2022

• UBICACIÓN

Ciudad deportiva, Juan Angel Romero y Estadio Municipal de atletismo Manolo Jaén

• PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES Y HORARIOS

Lunes a viernes:

• 8 h a 9 h Recepción de los niños
  • 9h a 10:30h juegos y actividades
  • 10:30h a 11 h Almuerzo
  • 11h a 13:30h Actividades acuáticas dirigidas y juegos acuáticos.
  • 13:30h a 14:00h Recogida de los niños.

• FECHA:  Del 27 de junio al 29 de julio de 2022

• PLAZAS: 150

• PRECIOS
importe fechas semanas
215 €+ 2 camisetas 27.06 – 29.07 5 semanas
95€+1 camiseta 04.07 – 15.07 1ª quincena
95€+1 camiseta 18.07 – 29.07 2ª quincena
 50€ 27.06 – 01.07 una semana

3 excursiones incluidas

• Charlas educativas y formativas
  • camisetas incluidas
  • descuento familia numerosa
  • INSCRIPCIONES

En www.fundaciondeporteilicitano.org del 23 de mayo al 17 de junio a partir de las 8h para las primeras 3 semanas y hasta el 8 de julio para los últimos 15 días. Todos los pagos se efectuarán con tarjeta de crédito/débito.

La inscripción es personal e intransferible. Para realizar la inscripción será necesario nombre de usuario y contraseña de acceso, que deberá solicitarse en las taquillas de las piscinas cubiertas municipales (Pabellón Esperanza Lag, Carrús y El Pla). No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

• DIRIGIDO A

Niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2017 ambos incluidos.

• MODALIDADES

Baloncesto, fútbol, balonmano, voley-playa, frontenis, atletismo, ping-pong, tenis, juegos tradicionales y alternativos, actividades acuáticas dirigidas y juegos acuáticos., etc.

• USO DE INSTALACIONES

Durante el curso se respetarán las normas de utilización de la instalación, sus horarios y las indicaciones del personal. Los usuarios que padezcan enfermedades que puedan afectar al desarrollo de la actividad, deberán comunicarlo a los monitores y a los responsables de la instalación deportiva.

• DEVOLUCIONES, ANULACIONES O CAMBIOS

Solo se anularán por causas justificadas que impidan la realización de la actividad. Se tendrán que notificar por escrito, al menos un día antes del inicio de la actividad, a través del correo electrónico: info@fundaciondeporteilicitano.org. Cualquier tipo de devolución conlleva un coste de gestión, estipulado por la entidad financiera, que se descontará de la cuantía a devolver.

• INFORMACIÓN

Fundació de l’Esport Il·licità de la C.V.

info@fundaciondeporteilicitano.org

Tfno. 966658033

• MONITORES

La Fundació de l’Esport Il·licità cuenta con monitores titulados.

• MEDIDAS COVID

Se tomarán las medidas oportunas que Sanidad establezca para este tipo de actividades.

• SEGUROS

De responsabilidad civil y accidente colectivo.