I Carrera Solidaria 5K “Corre en casa”

Desde la Fundación del Deporte Ilicitano, queremos dar soporte a la iniciativa propuesta por el usuario de Instagram @pikitrainer, de realizar una actividad deportiva el próximo domingo 5 de abril a las 11:00 AM.

Esta consistirá en realizar una carrera de 5K en casa (andando o corriendo), donde a partir de las 11:00h se conectará con todos vosotros a través de Instagram en su cuenta @pikitrainer para que todos juntos nos animemos a terminar la carrera.

¡Esta carrera la ganamos todos!

Desde que se ha iniciado este confinamiento por el estado de alarma, DYA Elche está realizando una serie de labores altruistas como demanda de la sociedad ilicitana, entre las que destaca:

· Albergue del polideportivo el Toscar para personas sin techo.

· Apoyo a los servicios sociales de Elche.

· Atención a confinados en sus viviendas por ser personas de riesgo (mayores).

· Servicio de compra de alimentos, farmacia, primera necesidad.

· Centralización de recursos y donaciones.

Participar en la carrera es gratis, pero te animamos a realizar una donación económica, la cual irá destinada a cubrir las necesidades que precise DYA Elche o la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche.

Aquí te facilitamos el número de cuenta:

ES07 2100 8681 5402 0005 3443

Si tu aportación es en material sanitario, protección o similar (no alimentos), te puedes poner en contacto a través de los correos electrónicos: info@fundaciondeporteilicitano.com / info@dyaelche.es y en el número de teléfono 607 40 98 98, y te indicaremos dónde y cómo te lo recogemos.

Ya sabes, este domingo 5 de abril a partir de la 11:00h #yocorroencasa #activateencasa #yomequedoencasa

*La cuenta de Caixabank está a nombre de la FUNDACIÓ DE L’ESPORT IL·LICITÀ DE LA COMUNITAT VALENCIANA con CIF G-53550497, con domicilio social en la calle Avda. de la Universidad 86, 03202, Elx, Alicante, España. Toda aportación será vía internet o cajero automático, no está permitido el ingreso en cuenta físicamente en la oficina.

borde