Fundació de l’Esport Il·ilicitá y la UMH de Elche firman un convenio

Fundació de l’Esport Il.ilicitá y la UMH de Elche firman un convenio para la realización de actividades conjuntas de promoción deportiva

             Esta mañana, la presidenta de la Fundació de l’Esport Il·licitá, Raquel Rosique, el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Raúl Reina, formalizan un convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas de promoción deportiva. A la firma ha asistido, también, el patrono de la Fundació y director del Departamento de Ciencias del Deporte de la UMH, Eduardo Cervelló Gimeno.

Con la firma de este acuerdo, ambas instituciones establecen, cuatro líneas de colaboración principales:

–     La realización de actividades de formación para personal gestor y técnico de entidades deportivas, deportistas y sus familias.

–     La articulación de acciones de asesoramiento y mentoring a deportistas de Elche de alto nivel o rendimiento, a través del Centro de Investigación del Deporte de la UMH de Elche.

–     La organización de jornadas y eventos deportivos en edad escolar para el fomento de hábitos saludables y valores, a través del deporte.

–     La promoción de acciones de voluntariado con relación a la organización de eventos y actividades deportivas. 

borde