Fundación

La Fundació de l’Esport Il.licità de la Comunitat Valenciana, es una fundación de carácter deportivo y sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad principal el desarrollo, el apoyo y la promoción del deporte en Elche, en especial, todo aquello que haga referencia al deporte base y amateur.  En este sentido, la Fundación desarrollará sus actividades, preferentemente en el municipio de Elche, circunscribiéndose su actividad a cualquier persona que se relacione con el deporte.

• Desarrollar programas deportivos que fomenten el deporte base y amateur.
  • Colaborar con entidades públicas y privadas para el desarrollo de actividades conjuntas.
  • Impulsar proyectos y actividades deportivas de especial relevancia para la ciudad de Elche.
  • Captar recursos económicos  a través de entidades públicas y privadas, empresas y personas físicas.
  • Conceder ayudas a los clubes y deportistas para facilitar su práctica deportiva.

Composición del Patronato Fundación del Deporte Ilicitano C.V.

• Presidenta: Raquel Rosique Navarro
  • Vicepresidente: Antonio Andreu Rocamora