IV Triatlón Olímpico Ciudad de Elche

El pasado día 6 de mayo se disputó el IV Triatlón Olímpico Ciudad de Elche.

La prueba quedó marcada por el buen tiempo y una gran organización que se adecuó para que el circuito de bici fuera cerrado al tráfico.

Además, uno de los atractivos del Triatlón Olímpico “Ciudad de Elche” residió en que su salida se realizó en Arenales del Sol, y el segmento de ciclismo en dirección hacia Elche. La carrera a pie transcurrió por el centro de Elche, Parque Municipal y laderas del río Vinalopó, llegando a meta en el Paseo de la Estación.

La prueba ilicitana destacó por la participación de Luis Paredes, deportista con diversidad funcional que ayudó a fomentar el triatlón entre este colectivo.

Cerca de 200 voluntarios de diversas entidades, acompañaron a los participantes desde el sábado en la entrega de dorsales, hasta la zona de meta el domingo, velando por la seguridad y servicios de la prueba.

El presidente de la Fundació de l’Esport Il·licità, Pedro Bernabéu y el edil de deportes Jesús Pareja, hicieron entrega de los correspondientes trofeos a los ganadores de la prueba en sus diferentes categorías.

 

borde