Liga Local Fútbol 7

Las ligas locales senior de Fútbol Sala y Fútbol 7 para le temporada 2022/23, serán organizadas por la Fundació de l´Esport Il·licita y darán comienzo el próximo 1 de octubre de 2022.

En esta nueva edición, las ligas locales cambiaran en su estructura de gestión, la cual quedará conformada:

• Gestión de competición y calendario.
    • Concejalía  de deportes.
  • Gestión deportiva y económica.
    • Fundació Esport Il·licitá
  • Arbitrajes
    • Comité de árbitros FFCV

*Funcionamiento interno, toda la liga se gestionará a través de www.fundaciondeporteilicitano.org y de la plataforma contratada de gestión.

Con la nueva estructura y funcionamiento se pretende dar una mayor estabilidad al funcionamiento de estas ligas y sobre todo mayor rigor y deportividad. El respeto al juego limpio y al deporte en sí, será el objetivo de esta próxima edición, por lo que se aplicará estrictamente el reglamento sancionador y se promoverá la buena conducta en el juego, el respeto hacia el contrario y al comité arbitral.

Fechas:

• Preinscripción y reserva de plaza del 8 de julio al 26 de agosto de 2022
  • Inscripción y pagos del 1 al 21 de septiembre de 2022
  • Inicio de competición 1 de octubre de 2022 (fecha orientativa)

Contacto e información en ligaslocales@fundaciondeporteilicitano.org  y 643785791 (Ismael Romero)

Acuerdo con SupraMk

La liga local senior llega a un acuerdo con SupraMk.  Los equipos integrantes de las mismas se beneficiarán de precios especiales, pregunta por tu oferta.