Carrera Virtual San Silvestre

San Silvestre Ilicitana 2020

En esta edición, se propone  que se participe de forma virtual y lo realicemos de una manera segura y respetando en todo momento las  condiciones que la normativa vigente nos exige con motivo de la Covid19.

Os proponemos que entre el 26 y el 30 de diciembre, todo aquel que haya participado en ediciones anteriores no deje de hacerlo y anime a  quienes nunca lo hayan hecho, a participar en la fiesta deportiva que tradicionalmente cierra el año en Elche y  comparta con nosotros sus recorridos, imágenes de puntos emblemáticos de la ciudad o simplemente su grupo de amigos o compañeros disfrazados.

Para hacerlo visible, menciona en tus publicaciones tanto en Facebook como en Instagram, #sansilvestreilicitana y envíanos tus fotos a info@fundacióndeporteilicitano.com, las cuales se irán subiendo  al álbum de esta edición 2020.

Como es tradicional, se realizara un sorteo de regalos, en el cual participaran todos aquellos que hayan realizado su aportación al proyecto de este año. El sorteo de los vales regalo de los colaboradores, se realizaran el 31 de diciembre entre las personas que hayan colaborado en la aportación solidaria.

100% de las  donaciones  irán destinadas al banco de alimentos de Elche, gestionado por las asociaciones Conciénciate y DYA Elche.

El Corte Inglés donará 1/3 más de lo recaudado, destinado al banco de alimento.

SORTEO

Podrás conseguir lotes regalo de Perfumerías Gala, gafas  Hawkers, material de Paredes o una cena para dos en Restaurante Martino

El sorteo se realizará el próximo 31 de diciembre,18;00h, mediante un programa aleatorio. La lista de  ganadores se dará a conocer  en las redes sociales de la prueba y en la página web de la www.fundaciondeporteilicitano.com.

A partir del 4 de enero  y hasta el 22 del mismo mes, podrás recoger tus vales regalo en la Concejalía de Deportes en horario de 08:00 a 14:00 h. Para ello deberás presentar el justificante de donación y/o DNI.

Animate!!!

Haz tu donación en los siguientes enlaces