Raquel Rosique será la nueva presidenta de la Fundación del Deporte Ilicitano

El pasado martes, tuvo lugar en el Centro de Congresos Ciudad de Elche la asamblea del Patronato de la Fundación del Deporte Ilicitano, en la que se renovaron los cargos para los próximos 4 años. Sustituye en el cargo a Pedro Bernabéu Lledó, quien seguirá como patrono en esta nueva etapa.

 

El Centro de Congresos ha acogido este lunes la rueda de prensa de presentación de la nueva junta directiva de la Fundación del Deporte Ilicitano, donde se han renovado los cargos para los próximos cuatro años.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha agradecido el trabajo del anterior presidente, Pedro Bernabéu y su equipo asegurando que “han hecho una labor excepcional” pero ha señalado que “creemos que hay que dar un paso hacia delante, en la organización de actividades y por ello queremos conveniente cambiar la dirección”. Así mismo ha destacado que la Fundación del Deporte Ilicitano “se encuentra en un momento extraordinario, estabilizada, consolidada y transparente, y es el punto de partida idóneo para dar otros pasos”.

Por su parte, Pedro Bernabéu ha explicado que “estamos en una situación por la pandemia en la que la Fundación necesita otros retos, y llega el momento de permitir que otras personas orienten el futuro de la Fundación”. Y ha destacado que Raquel Rosique es una persona vinculada al mundo empresarial que sabrá afrontar perfectamente estos retos, y dirigirá la Fundación en esa línea. Bernabéu seguirá como patrono en esta nueva etapa.

Raquel Rosique ha dado las gracias a Pedro Bernabéu y su equipo y ha asegurado que “el objetivo de la nueva Junta Directiva es darle un nuevo impulso a la Fundación pero sin perder de vista los objetivos principales por los que fue creada, como es el desarrollo, el apoyo y la promoción del deporte, con especial hincapié en el deporte base, que este año debido a la pandemia ha sufrido mucho y también el deporte amateur”.

La nueva presidenta de la Fundación estará acompañada por nuevas incorporaciones, así como algunos patronos que renuevan su cargo, con el fin de desarrollar nuevos proyectos y consolidar los actuales. Raquel Rosique es una persona vinculada al mundo del deporte desde niña, formando parte durante 16 años, del primer equipo de balonmano Elche Mustang, participando en diferentes competiciones nacionales e internacionales representando a nuestra ciudad.

Durante el acto, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha entregado una placa conmemorativa a Pedro Bernabéu por la importante labor desarrollada durante su etapa como presidente de la Fundación del Deporte Ilicitano.

 

*Composición del Patronato Fundación del Deporte Ilicitano C.V

  • Presidenta: Raquel Rosique Navarro
  • Vicepresidente: Antonio Andreu Rocamora
  • Vocal: José Lucena Delgado
  • Vocal: Pedro Bernabéu Lledó
  • Vocal: Rosana Perán Bazán
  • Vocal: Fco, Javier Luengo Ruiz
  • Vocal Eduardo Manuel Cervelló Gimeno
  • Vocal José Rizo Soler
borde