San Silvestre Ilicitana 2018

El próximo 31 de diciembre a las 18:00 h tendrá lugar la XI edicción de la San Silvestre Ilicitana.

Las inscripciones se realizarán del 17 al 30 de diciembre de forma online en www.fundaciondeporteilicitano.com y de forma presencial en El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche en el departamento de deportes de la planta baja.

El precio de la inscripción será de 3€ y también se podrá adquirir una camiseta solidaria a favor de ANOA Elx por el precio de 5 €.

Una parte de la inscripción irá destinado a clubes de atletismo, para el desarrollo de un programa de integración a través del deporte, y además el Corte Inglés donará 1/3 más de lo recaudado a favor de la Asociación ADABE.

Se dispondrán de diferentes dorsales según distancia y capacidad, ya que habrá dos distancias 5000 m y 6500 m.

  • 400 dorsales de color verde reservados a los participantes que puedan correr la distancia de 6.500 m a un ritmo de 4’00”/km en hombres y 4’50”/km en mujeres.

  • 600 dorsales de color rojo reservados a los participantes corran la distancia de 5.000 m a un ritmo de 4’50”/km en hombres y 5´50”/km en mujeres.

  • 2.000 dorsales de color negro reservados a los participantes quieran correr la distancia de 5.000 m a un ritmo superior o vayan acompañados por familiares.

La camiseta se podrá adquirir en www.fundaciondeporteilicitano.com o en la sección de Deportes de El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche. 

Se dispondrán diferentes premios por puestos y sorteos entre todos los participantes. 

Más información: www.fundaciondeporteilicitano.com 

borde