San Silvestre

INSCRIPCIONES DEL 17 AL 30 DE DICIEMBRE

En www.fundaciondeporteilicitano.com y presencial en El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche en el departamento de deportes de la planta baja.

Recogida de dorsales, para inscripciones online, en el departamento de deportes de la planta baja del 27 al 30 de diciembre  de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00h.

Carrera

6500 metros y 5000 metros

Recorrido

• Circuito amarillo 5 km.
  • Circuito amarillo +rosa 6,5 km.

Descarga los circuitos:

Dorsal

El precio de la inscripción son 3€.

Una parte de la inscripción irá destinado a clubes de atletismo, Elche Decatlon y Juventud Atlética Elche, para el desarrollo de un programa de integración a través del deporte.  Además, El Corte Inglés sumará 1/3 más de lo recaudado a ADABE.

Hay tres tipos de dorsales:

1. VERDE : Para los corredores que pueden correr una distancia de 6 500 m.  a un ritmo entre 4’/km (hombres) y 4’50”/km (mujeres).
  2. BLANCO: Para los corredores que pueden correr una distancia de 5 000 m.  a un ritmo entre 4’50”/km (hombres) y 5’50″/km (mujeres).
  3. NEGRO : Para el público en general.

El dorsal deberá estar visible y en perfecto estado durante el recorrido.

Camiseta solidaria 5 €

Es una camiseta solidaria a favor de ANOA ELX que se puede adquirir haciendo clic en la imagen de la camiseta o en la sección de Deportes de El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche. Además, se pondrán a la venta el mismo día de la prueba en la zona de organización de la Plaça de Baix, en caso de que queden disponibles.

Premios por puesto y sorteos.

El resultado de los mismos, serán publicados en el facebook sansilvestreilicitana, www.fundaciondeporteilicitano.com y expuestos, antes de la carrera, en la Plaça de Baix.
Los premios serán asignados en el mismo orden en que se publiquen regalos y los números de dorsales agraciados.