San Silvestre Ilicitana

A FAVOR DE:

INSCRIPCIONES DEL 16 AL 30 DE DICIEMBRE

Las inscripciones se realizarán de forma online en www.fundaciondeporteilicitano.com y presencialmente en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche.

La recogida de dorsales de las inscripciones que se realicen online, se realizarán en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés del 26 al 30 de diciembre  de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

Carrera

La carrera tendrá una distancia de 5000 metros aproximadamente. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido por circunstancias de fuerza mayor.

Recorrido

Descarga el circuito en el siguiente enlace:

Dorsal 3€

El precio del dorsal es de 3 euros, pero recuerda que tu inscripción es solidaria.

Una parte de la inscripción irá destinada al proyecto deportivo y de integración través del deporte del Club Deportivo Algar.

El Corte Inglés Ciudad de Elche donará 1/3 de lo recaudado al Elche Club de Rugby Unión para desarrollar el proyecto Aprendiendo Valores de Integración a través del Rugby.

Existen 2 tipos de dorsales:

1. VERDE : Para los corredores que pueden correr una distancia de 5.000 m  a un ritmo entre 4’/km (hombres) y 4’50”/km (mujeres).
  2. BLANCO: Para los corredores que pueden correr una distancia de 5.000 m  a un ritmo más lento o vayan acompañando a familiares.

* El dorsal deberá estar visible y en perfecto estado durante todo el recorrido.

Camiseta solidaria 5 €

Junto a la inscripción se podrá adquirir la camiseta solidaria, que tendrá un coste de 5€. La recaudación irá a favor de la Asociación ATAFAD, como complemento al Programa de Integración a través del Deporte en Centros CAES (Centros de Acción Educativa Singular). Se podrán adquirir online, desde esta misma página, o en la sección de Deportes de El Corte Inglés Centro Comercial Ciudad de Elche. En caso de que queden disponibles, se pondrán a la venta el mismo día de la prueba en la zona de organización de la Plaça de Baix.

La recogida de la camiseta por compra online, se realizará del 26 al 30 de diciembre en la sección de deportes de El Corte Ingles.

Premios por puesto

Se entregará premio a los tres primeros clasificados de la categorías masculina y femenina.

1º 100€ (cheque regalo de El Corte Inglés), cheque regalo Viator y gafas Hawkers).

2º 75€  (cheque regalo de El Corte Inglés), cheque regalo Viator y gafas Hawkers).

3º 50€ (cheque regalo de El Corte Inglés), cheque regalo Viator y gafas Hawkers).

Sorteos

Los colaboradores de la San Silvestre Ilicitana han puesto a disposición de la organización, una serie de regalos que serán sorteados entre todos los participantes de la carrera.

• 11 Cheques regalo de 50€ de El Corte Inglés.
  • 4 Vales regalo de Garvalín.
  • 4 Vales regalo de Paredes.
  • 3 Vales regalo de Mustang.
  • 1 Cena para dos personas en el Restaurante Martino.
  • 1 Cena para dos personas en el Reaturante Madeira.
  • 15 Lotes de Perfumería Gala.
  • 8 Prendas Viator.
  • 7 Prendas Free Ride
  • 5 Servicios podología, Clínica Cristina Marchena
  • 50 Gafas hawkers  a los dorsales cuyas cifras coincidan con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del 30/12/2019.

El resultado del sorteo, será publicado en la página de facebook sansilvestreilicitana, en la web www.fundaciondeporteilicitano.com y antes de la carrera en la Plaça de Baix.
Los premios serán asignados en el mismo orden en el que se publiquen los números de dorsales agraciados.