XII edición de la San Silvestre Ilicitana

Fines solidarios en la San Silvestre Ilicitana.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, junto al presidente de la Fundación del Deporte Ilicitano, Pedro Bernabéu, y representantes de El Corte inglés, el CD Algar y el Elche Club Rugby Unión, presentaron ayer la XII edición de la San Silvestre Ilicitana.

Vicente Alberola destacó la finalidad solidaria de la inscripción y que en esta ocasión, parte de la inscripción estará destinada al Club Deportivo Algar, para que siga desarrollando su proyecto de integración a través del deporte. Además, El Corte Inglés donará un tercio de lo recaudado a favor del Elche Club Rugby Unión, para el desarrollo del proyecto “Aprendiendo valores con el deporte“.

Por otro lado, la recaudación de la venta de camisetas solidarias irá destinada a la Asociación Tafad, para complementar con diverso material, su trabajo en los centros CAES (Centros de Acción Educativa Singular).

Las inscripciones darán comienzo el día 16 de diciembre, y finalizarán el 30 de diciembre de 2019. Se podrán realizar de forma presencial en el departamento de deportes del Centro Comercial El Corte Inglés, o a través de internet en el siguiente enlace: San Silvestre Ilicitana

El dorsal tendrá un precio de 3€ y la camiseta solidaria costará 5€.

Por último se hizo hincapié en que la recogida de dorsales tendrá lugar en la sección de deportes de El Corte Inglés, del 26 al 30 de diciembre de 2019.

borde